Hola vamos a empezar un pequeño manual de cómo subir nuestra web en el hosting que nos otorga la red DALnet ok.
Primero que nada tenemos que tener nuestro canal registrado y obviamente nuestro nick registrado,
Luego asignamos la clave para nuestro usuario ftp con este comando /chanserv set #tucanal webpasswd UnaClave
Nuestros datos sera:
Server: channels.dal.net
User: nombre_de_nuestro_canal
Pass: el pass que asignemos
Para poder ingresar via ftp tenemos que tener nuestro gestor de ftp te recomiendo te bajes el cuteftp en español aquí te paso el link DESCARGAR AQUI bajate ese y luego de instalarlo. pon tus datos de esta forma
Tomaremos como ejemplo el canal #darkzone ok en la parte inferiror presta mucha atención a la imagen de cómo tienes que poner tus datos en el gestor FTP
OJO: quizás al comienzo no te quiera ingresar el ftp esto se debe ah que tienes que esperar que el comando que pusiste para la clave de tu ftp se procese en la base de datos de DALnet
una vez conecte podras subir tus archivos de tu web a tu hosting no olvides que DALnet solo te da 5 Megas de espacio y solo soporte html nada de php y ten mucho cuidado con la informacion que pones.
Contenido Ilegal en Páginas Web subidas en el host de DALnet
DALnet no permite ningún contenido ilegal en sus servicios de hosteo web. De acuerdo a su declaración, DALnet se reserva el derecho de “ver, modificar o borrar” cualquier contenido subido a su servidor de hosteo web de canales. DALnet tiene el derecho de juzgar cualquier contenido como ofensivo o ilegal a su propia discreción. DALnet borrará cualquier contenido ofensivo o ilegal en caso necesario.
Bueno eso seria todo si tenes alguna duda estoy para servirte
yo hice todo lo que me dice ahi .. cuando pongo la contraseña no se activa naa sigue con el mismo .. repite pidiendome el nombre y la contraseña y asi de sucesivamente!! por eso digo que no me sale
GONZALITO15-DJ escribe:
yo hice todo lo que me dice ahi .. cuando pongo la contraseña no se activa naa sigue con el mismo .. repite pidiendome el nombre y la contraseña y asi de sucesivamente!! por eso digo que no me sale